DIRECTAMENTE CON EL  PROPIETARIO

SIN INTERMEDIACIÓN ALGUNA
  


 

       

Local  comercial en la calle de Ramón Patuel

 

 Junto a la Avda. del Marques de Corbera

 

El local que se oferta en alquiler se encuentra en el piso bajo del edificio residencial situado en la calle Ramón Patuel nº 37, con vuelta a la calle Gerardo Cordón,  en  el barrio de La Elipa del municipio de Madrid. Ofrece fachada a la propia calle Ramón Patuel y a la calle Gerardo Cordón. Muy  próximo a la Avenida del Marqués de Corbera.

 La superficie aproximada  del local en alquiler,  es de  unos 110 metros cuadrados en una única planta. La cota  de altura, del interior del local es única y coincide con la de la acera en su acceso por la calle Gerardo Cordón. La altura libre del local, que se alquila, es de 6m en toda su superficie.

 La fachada armoniza  con el resto del edificio,  definiéndose  un ladrillo visto de color marrón.

 La Elipa se encuentra  integrada en el Barrio Municipal de Ventas, formando parte del Distrito de Ciudad Lineal.

 Situándose, al Este de la ciudad, y   al Norte, la Avenida  de Daroca, al Oeste, la  calle-30, donde está paralela a esta gran vía la Calle Ricardo Ortiz. Al Este del barrio, se encuentra  la calle Arroyo de la Media Legua y por tanto el Cementerio de La Almudena y al Sur, cerca del local en  alquiler, la salida a la  de  la calle 30, y   la M-23, unión entre el nudo de O´Donnell, la A-3 y Vicalvaro.

  La vida comercial,  del barrio,  se realiza en torno a la Avenida del Marqués de Corbera, correspondiendo la tipología de sus edificios  con las construcciones   de la década de 1970. En general,  el modelo urbanístico  responde al  tipo de edificación abierta acompañada de amplios espacios libres, con soluciones modulares. Distinguiéndose  dos áreas de menor entidad con trama de manzana cerrada, una más antigua en el centro de La Elipa y otra más reciente junto a la avenida de Daroca.

 El espacio viario de La Elipa, igualmente,  se estructura en torno a  la avenida de Marqués de Corbera, eje central del barrio, que comunica el interior y la calle-30.

  Con la puesta en funcionamiento de la estación de Metro de la Línea 2, La Elipa está bastante bien comunicada  con el resto de la ciudad. La estación, de metro, se encuentra  en la confluencia de la C/ Santa Prisca con la Avda. Marqués de Corbera, a unos cinco minutos andando, aproximadamente de la calle Gerardo Cordón.

 Además, por la zona  de la avenida de Marqués de Corbera transcurren las  líneas de autobuses de la E.M.T.: 15, 28, 110, 113 y 210.

  La oferta comercial, se concentra en la  Avda de Marqués de Corbera   donde es posible encontrar todo tipo de comercio minorista, desde pequeñas fruterías y tiendas de ultramarinos de toda la vida,    tiendas de ropa, cafeterías, bares, etc.

  Existe también un comercio peculiar de este barrio que alberga al cementerio de la Almudena: las tiendas de marmolistas, concentradas sobre todo en la Avenida de Daroca, y en torno a la Avenida del Marqués de Corbera.

 

 

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

MAPA DE SITUACIÓN 

 

LOCAL EN ALQUILER MAGNÍFICAMENTE UBICADO RESPECTO DE CONDE DE CASAL, CALLE 30 Y LA A-3

 

 


 

ALQUILER DE LOCAL EN MADRID. ZONA AVENIDA DE LA ALBUFERA, DE 100 METROS CUADRADOS

EN ALQUILER

 

SE ALQUILA LOCAL DE GRAN AMPLITUD, DE 300 METROS CUADRADOS, EN ZONA REPRESENTATIVA DE VICALVARO

 

 

 

SE ALQUILA LOCAL EN LA ZONA DE MARQUES DE CORBERA CON UNA SUPERFICIE DE 110 METROS CUADRADO

 

 

 

 

PRINCIPAL    CALLE DEL RASTRO     CALLE LÓPEZ RECUERO     CALLE SIERRA TOLEDANA    CALLE RAMÓN PATUEL    ENLACES