DIRECTAMENTE CON EL  PROPIETARIO

SIN INTERMEDIACIÓN ALGUNA
  


 

 

Alquiler de local  comercial en la calle López Recuero

 

 

El local ofertado en alquiler está situado en la calle de López Recuero, que  se encuentra próxima a la Avda.  de la Albufera , entre la calle del  Doctor Salgado y la calle Puerto de Canfranc, calles donde se concentran  abundantes comercios convencionales, tiendas, almacenes, de diversa índole.  
   
 Predominan las construcciones modestas de cuatro pisos, aunque recientemente se han construido bastantes edificios nuevos con mejores calidades que  salpican las calles estrechas.  
   
 El local ofertado, en  alquiler,  se encuentra en  un inmueble con dos fachadas , una de ellas a la altura del nº 18 de la citada calle del  Doctor Salgado, y frente al colegio “Ave María “.

La distribución,  de 360 metros cuadrados aproximadamente se realiza de forma diáfana en un local a dos fachadas   con  tres puertas de calle, dispone de  un amplio fondo que recibe luz natural a través de  cristaleras cerradas  situadas en  el perímetro  del local .

 Dispone de buena comunicación , al encontrarse a escasos metros de la Avenida de la Albufera,  con infraestructura de transporte público.  la línea 1 de metro tiene la parada de  Nueva Numancia ; y los  autobuses de la E.M.T; con las  líneas 8, 54, 63, 113, 141, 143, 145   .

La dificultad del aparcamiento para vehículos particulares, se encuentra compensada, por no ser una zona de estacionamiento  regulado. independientemente, de que el local dispone de un vado adecuado para vehículos ligeros, atendiendo a  cualquier   necesidad logística.  

El Puente de Vallecas es un distrito situado en el sector sur oriental de la Ciudad de Madrid. La Avenida de la Albufera constituye un potente eje funcional que vértebra el  Puente de Vallecas de este a oeste, permitiendo su conexión con la M-30. Los niveles de acceso al conjunto de infraestructuras de transporte emplazadas o que bordean Puente de Vallecas son excelentes (A-3 Madrid-Valencia, M-30 y  M-40)  La red de autobuses urbanos resulta suficiente, con 23 líneas que empiezan o terminan en el distrito y un total de 280 paradas.

La actividad comercial  se concentra en las zonas  más cercanas a la Avenida de la Albufera , especialmente en Numancia, junto al  eje de la autovía M-30. Nos encontramos con la proliferación de pequeños comercios  ubicados en el Puente de Vallecas y que han pervivido en mayor medida que en otras áreas, ante la menor intensidad de los procesos de renovación urbana

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

MAPA DE SITUACIÓN   

   

 

INFORMA 696.023.178

 

 

PRINCIPAL    CALLE DEL RASTRO     CALLE LÓPEZ RECUERO     CALLE SIERRA TOLEDANA    CALLE RAMÓN PATUEL   ENLACES